Tradeo.com combina la red social con las inversiones

Esta innovadora plataforma actúa como intermediaria del bróker FXGlobe, regulado por CySEC. Esto significa una ventaja para el inversor, ya que será completamente parcial al momento del uso de las herramientas de las operaciones.

Tradeo.com combina las inversiones con las redes sociales para que los usuarios puedan contactarse con otros traders o copiar estrategias. Para su seguridad, la plataforma utiliza un sistema similar al de los bancos que garantiza la protección de los datos de sus clientes.  

Para comenzar a operar con Tradeo debes registrar una cuenta, aquí hay un solo tipo de cuenta para que los usuarios puedan tener acceso a las mismas condiciones y características de la plataforma.  

¿Cómo registrarse en Tradeo? 

  • Ingresar al Tradeo.com
  • Completar un formulario con tus datos personales y registrar un usuario.  
  • Realizar tu primer depósito para comenzar a utilizar la plataforma.  

El depósito inicial tiene un monto mínimo de 250 dólares. Por otra parte, cada depósito tiene un límite máximo de 5.000 dólares y un depósito diario de hasta 10.000 dólares.

En su rol de red social, Tradeo permite chatear con todos los usuarios que se encuentren conectados, como también realizar consultas a los diferentes gráficos que reflejan los datos del mercado. Finalmente, con la opción de copiar, podrás clonar operaciones de otros usuarios, esta herramienta es muy útil para aquellos principiantes que quieran ganar experiencia.   

Para mayor información sobre el funcionamiento de Tradeo puedes consultar al sitio MejoresOpcionesBinarias