¿Qué puedo hacer con Hide my ass VPN?

 

HideMyAss-logo-

Quizás para algunas personas, no muy familiarizadas con la tecnología, sea un tanto arduo comprender de qué se trata o en qué los podría llegar a beneficiar un servicio de este tipo. En el siguiente artículo trataremos de explicarlo simple y claramente.

El servicio del que hablaremos es de suma importancia para todo tipo de usuarios: tanto para quienes tienen conocimientos de alto vuelo digital e informático, como para el usuario común.

Lo que ofrece Hide my ass VPN es, justamente, una red privada virtual de la que los usuarios que contratan la membresía pueden obtener seguridad, anonimato, protección de datos y de privacidad. Con más de 120.000 direcciones de IP y servidores en más de 190 países alrededor del mundo, ya no es necesario que navegues con tu dirección real de IP, desde la que cualquiera puede sustraer información importante, saber quién eres y qué haces. Es un hecho que Internet, así como una fuente inagotable de posibilidades, es también, una fuente inagotable de amenazas.

Además del aspecto de la protección de datos e identidad, la VPN Hidemyass tiene el beneficio de que podrás burlar cualquier tipo de restricción (censuras, restricciones geográficas o laborales) para que puedas navegar libremente por cualquier página que desees sin importar dónde estés.

Con una sola membresía, podrás hacer uso del servicio desde todos tus dispositivos, variar las direcciones de IP y adoptar nacionalidades virtuales eligiendo de entre la lista de servidores disponibles. Pruébalo ahora y suma protección y libertad a tu actividad en la web.

Posted in Web