IQOption.com tipo de cuentas

Las opciones binarias son una forma práctica de invertir en bolsa ya que no representan ningún tipo de riesgo y es realmente simple. Hay muchos brokers populares, cada uno con diferentes herramientas y cuentas. Hoy queremos presentar una de las plataformas para invertir en bolsa más completas que encontrarás en el mercado, se trata de IQOption.com, un bróker con una gran variedad de herramientas para maximizar el grado de satisfacción de uso que te permitirá aumentar tus ingresos de forma simple y práctica.

Invertir en opciones binarias es sencillo y no hace falta que tengas experiencia previa ni conocimientos sobre el tema, ya que se trata de predecir si la opción que te interesa subirá o bajará su valor en el tiempo que elijas. Entre las opciones que puedes elegir se destacan los índices, acciones de empresas importantes, materias primas y Forex. El sistema está comprobado y cuenta con miles de usuarios registrados que lo recomiendan.

Registrarse es simple ya que solo debes completar un formularios con tus datos y elegir el tipo de cuenta. Las cuentas pagas disponibles son la cuenta estándar con in depósito mínimo de 10 dólares y la cuenta VIP que requiere un depósito mínimo de 1.000 dólares. Es una de las pocas plataformas de inversión en bolsa que se encuentran en español, con herramientas completas y la posibilidad de operar con una cuenta demo para familiarizarte con el sistema. Detalles completos en Mejores Opciones Binarias.es.