Encuentra el mejor servicio de alojamiento web en Fat Cow

FatCow es una empresa fundada en 1998 que ofrece dominios y alojamiento web, tanto para personas como para empresas. Cuenta con precios de hosting accesibles y un servicio de soporte técnico especializado que trabaja durante 24 horas.

Beneficios de FatCow

El servicio de hosting que elijas debe ser confiable y funcionar de forma continua. En FatCow el tiempo de actividad es de un 99,9% y tiene un tipo de conexión estable con un gran equilibrio entre servidores. Por otra parte, la información de los usuarios es guardada mediante backups diarios, para impedir la pérdida de datos.

La compañía cuenta con un equipo capacitado de soporte técnico que trabaja las 24 horas. Puedes contactarte con el equipo por correo electrónico, por teléfono o mediante una consulta en el sitio web de FatCow.

¿Qué paquetes de alojamiento ofrece?

  • FatCow Original: es el paquete de alojamiento tradicional compartido, con un valor de 44 euros al mes.
  • Hosting WordPress: el paquete exclusivo para el uso de WordPress, se divide en WP Starter con un valor de 3,75 euros mensuales, y WP Essential con un valor de 6,95 euros mensuales.
  • Servidores VPS: estos servidores de recursos semi-privados se dividen en tres paquetes que varían su valor desde 19,99 hasta 79,99 euros mensuales.
  • Servidores Dedicados: son los servidores más completos. FatCow ofrece tres paquetes diferentes que varía entre 119,99 hasta 191,99 euros mensuales.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece FatCow, haz clic aquí.